domingo, 13 de junio de 2010

Una Ganzada: Inglaterra - Estados Unidos (por Assur)

Arranqué viendo el partido al minuto 37 del primer tiempo, encendí el televisor y me topé con un encuentro bastante alturado, muy profesional y dinámico, el gol de Inglaterra por parte de Gerrard, bastante bien concebido por lo que pude leer por ahí me lo perdí lastimeramente.

En lo que transcurría el partido, a pesar de los muy buenos toque y amagues que se apreció, no resultaba nada, ni los intentos de Inglaterra (Donovan en el 38) ni de EEUU (las numerosas entradas de Oguchi Onyewu)

En todo el partido hubo grandes afanadas:










Centros y toques preciosos!:







Nivel y la profesionalidad en todo, hasta que:






Y bueno, tranquilo compadre, un Blooper lo comete cualquiera no? Ya llegará su momento en el lado Yanki…

6 comentarios:

  1. Que grande! Era hora de que aparecieran los maestros: Assur y Bush.

    ResponderEliminar
  2. Bien Assur! Estoy de acuerdo con la frase de que un error o blooper lo comete cualquiera, pero en el caso de Green es imposible no remarcarlo y hacer un chiste al respecto.. =)

    ResponderEliminar
  3. (maestros de qué? si se me permite la groseria...)

    ResponderEliminar
  4. Bien ahí!!
    Me mató la foto del 'toque'!! (eso es lo que le faltó a Green?)

    ResponderEliminar
  5. ma canceló la pagina de imagenes esa ¬¬

    P.D. que mal, soy el unico del chat sin tener una selección de pais en el mundial ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Lejos de opinar sobre futbol, empresa para la que no estoy dotada, aplaudo el poder de síntesis del autor para compactar miles de palabras en algunas imágenes bien seleccionadas.

    PD: Voto por el teléfono inalámbrico para Yorsh Dabeliú...

    ResponderEliminar