sábado, 19 de junio de 2010

Esto con el Apartheid no pasaba!!: Alemania - Serbia (por El Sucessor)

El día de hoy me levanté tempranito, me calcé mis chancletas de alpaca, confeccionadas por dos campesinas quichua, que compré el año pasado (las campesinas), y me dirigí al centro de convenciones “Benito con nosotros” en donde, toda gente como uno, nos reunimos en un evento especial para ver el partido de la seleccion de mis amores y de paso diferenciarnos un poco de los negritos incultos, vistes?. Yo nací en este centro cultural mussolinista, fui educado por mis padres y aprendí a ser ídem. O mejor dicho, yo fui educado por mis padres en este centro cultural mussolinista, nací y aprendí a ser ídem. Allí me esperaba mi amiga Cecilia Pando, vestida para matar, para disfrutar una vez más de la supremacía Alemana que esta vez recaía sobre Serbia.


Cecilia Pando apoyando a la seleccion alemana: Que facha!!!


El partido era de ida y vuelta, pero con pocas situaciones. Alemania comenzó presionando, pero le resultó imposible, estuvieron mucho tiempo tratando de derribar el muro entre ellos y los ex Unión Soviética. Los teutones tuvieron situaciones claras, y aunque mereció mejor suerte, los delanteros erraron todo y se cansaron de rematar desviado, pero despues descansaron y estuvieron en condiciones de volver a pegarle horrible. La pelota Jabulani tiene 11 gajos que representan a los derechos de los 11 pueblos indígenas de Sudáfrica y es un símbolo de la igualdad étnica. Eso explica porque los alemanes la maltrataron tanto. El resultado fue 0-0. Por lo menos cuando empezó. Y siguió estando cero a cero un rato, hasta que los serbios metieron un gol.


Uno de los partidos más caldeados: 3 pegaron en los palos, una pego en el travesaño, a los delanteros serbios les pegaron 10 veces y a los alemanes 7. El árbitro, como una Mariana Nannis endemoniada, sacaba la tarjeta cada veinticinco segundos, sacó 10 amarillas en total. Y eso no terminó allí, Low consideró que la victoria era fundamental, y apelando al peso de su apellido encargó a Klose que cerrara el partido. Lejos de ayudar, Miroslav vio la roja de cerca. No la tarjeta, sino la camiseta del jugador serbio al cual prácticamente lo tackleó evitando un contragolpe. Ambos fueron expulsados, Klose por el árbitro y el jugador de los Balcanes fue expulsado por Miroslav, 5 metros en el aire para ser exactos.


Esta expulsión causó un verdadero holocausto en la formación teutona. Los delanteros serbios eran inquietos y revoltosos, digamos subversivos. Y con tanto movimiento revolucionario el Golpe no se hizo esperar. Un minuto después, como dijera una gran exponente de mi ideología: ‘Se viene el zurdaje’, el joven Jovanovic le entra con la izquierda y pone a su equipo un tanto arriba. Y como si fuesen inmigrantes tocando el acordeón, los serbios se refugiaron.


Con la intencion de clasificar, algunos jugadores de Ghana expresaron su apoyo a la seleccion de Alemania

Después de los 45 (digo el numero y me acuerdo del nefasto año…) el DT de los de blancos (de camiseta) propuso a su equipo un juego de ataque aéreo, con bombardeos constantes sobre el área rival. Low metió en la cancha a sus jugadores más altos, pero no le sirvió de nada, incluso si hubiese metido a la raza de gigantes que el reich pretendía para la Patagonia no hubiese podido, frente a una Serbia que hizo lo que mejor sabe hacer: dividirse. Cada error en ataque del equipo germánico terminaba en una contra que hacia temblar el arco de Neuer.


La presión de Alemania empezó a hundir a los ex Yugoslavia con su propio arco. Y en una de las tantas llegadas, un serbio que no se muy bien quien era pero seguro que el apellido terminaba en ‘IC’, se rindió ante la grandilocuencia dominadora del conjunto del furher Low, y le hizo un saludo elevando su mano derecha extendida, por lo que terminó forzando un penal (y otra amarilla). Lukas Podolski se dispuso en los 12 pasos, y le pegó con el suplemento Country de los domingos (mojado y atado con una gomita), casi le cedió la pelota al arquero, y terminó de cerrar una actuación que no solo fue muy pobre, sino que ya directamente era indigente y de piel oscurita. Inmediatamente despues del fallo, Serbia recuperó la moral y dirigió a sus volantes ofensivos a establecerse en el área rival. Luego de ese fatídico desembarco Alemania seguiría atacando, pero ya no sería la misma, ya todo estaba perdido.


Los jugadores germánicos estuvieron lejos de ser los Panzers rápidos, potentes y precisos que vimos en el primer encuentro, mas bien parecían Dante Panzeri corriendo el bondi y pegándole de puntín a una maceta.


Llegando al final del encuentro pasó algo que me levantó. Sonó el timbre, me desperté y ví lo que restaba del partido, es que la verdad que hasta ahí le había pegado derecho porque se había tornado horrible, después miré los resúmenes de TyC, sepan disculpar, pero llegue a ver un contraataque del equipo germano: Minuto 87. Lukas remata con toda la potencia de afuera del área y da en el blanco: la pelota impacta en el esternón de un viejito albino que estaba mirando el partido en la 2º bandeja, a 140 metros del arco de Serbia. Y fue la mejor que tuvo. Fin.


El resultado era raro para la definición del grupo C, ya que a Serbia le idem, pero solo si Ghana no idem.


Luego de tantísimas fallas en la definición el director técnico alemán reunió a sus jugadores para verlos de cerca, un poco para que la derrota no los desalentara y otro poco para asegurarse de que Podolski no fuese en realidad Guido Kazka infiltrado en el equipo.



Pucha, pero que barbaridad! Será posible que siempre se la agarren con mi Alemania! Me enojé, cuidado Serbia! ojo que el Sucessor anda suelto y es capaz de comentarles 114 fotos a modo de venganza!!!


Jew!

4 comentarios:

  1. La pelota Jabulani tiene 11 gajos que representan a los derechos de los 11 pueblos indígenas de Sudáfrica y es un símbolo de la igualdad étnica. Eso explica porque los alemanes la maltrataron tanto... Muy bueno Oliver muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Muy ameno el relato, aunque no así el partido, pero esa no es tu culpa. Quizás si el Mundial se hubiera jugado en Germania, dentro de un colosal estadio ad-hoc, la potente escuadra aria hubiera desempeñado un papel menos higiènico, pero esa sería otra historia...

    (Hubiera jurado que la Chechu andaría vestida en cueros y tachas)

    ResponderEliminar
  3. Se nota que los arios no andiveron derechos...
    Espero ansiosamente la review contra Ghana, Muajajaja.
    Un saludo al huron!

    ResponderEliminar
  4. jejejeje, se viene el Alemania - Ghana?

    ResponderEliminar