lunes, 14 de junio de 2010

Ma que cosa! Partido de dientes apretados. Italia - Paraguay (por Edgar)

Ma que cosa! Es lo que parece decir Buffon luego de que le tocara ir a buscar la pelota al fondo de los piolines.

Italia y Paraguay igualaron en un partido durísimo. Los "tanos" como era de esperarse iniciaron dominando, casi llevándolo por delante al equipo guaraní; no obstante se encontraron con una ígnea, granítica, férrea, rocosa defensa que sacó todo pelotazo que le tiraron. Prueba de ello es que el arquero Villar solo fue exigido una solo vez en el primer tiempo, y decimos "exigido" porque el tirito que atajó era mas bien para la foto que para revolcarse en el piso.

Los dirigidos por Lippi pensaron: "A ver, iniciemos atacándolos por la derecha". Pero por la derecha se encontraron con un Morel que repartió guadaña al que era y al que no era, imposible ir por ahi.

Luego dijeron "Mmmm a ver tratemos por el medio". No hijito por el medio no, Cáceres y Da Silva hasta ahora están con hielo en sus cabezas para rebajarse los chichones que les provocó cabezear TODA pelota que les llegó al área. A estos dos solo les faltó sacar la basura, cerrar la puerta y apagar la luz.

Y por la izquierda ni se diga, imposible. Se ve que Martino se encomendó mucho a San Ictícola de los Peces porque en la primera mitad los itálicos "no pescaron una".

Parecía que el primer tiempo se acababa en cero, pero a los 39 hubo un tiro libre para los paraguas. Torres le mete tremendo chanclaso a la bola y le imprime un efecto, comba, rosca, chanfle, etc hacia adentro y encuentra la mollera, maceta, testa, etc de Alcaraz, que le ganó como por medio metro el salto a Cannavaro(pobrecito), y la mandó a guardar en un costado a donde Juan Luis (Gianluigi) no llegaba ni con motor fuera de borda. Golazo de Paraguay.

En resumen: primer tiempo de dientes apretados.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma.
Si señor, el agua tónica ubicada en las heladeras a un lado de los bancos de suplentes no tuvo que ser reemplazada porque nadie se la había tomado.

En cuanto al fútbol Italia salió a buscar con todo el empate, martillando por todos lados hasta que en el minuto 18 se encontraron con un corner, que a primera vista parecía fácil; sin embargo Villar dió la impresión de que salió con el periódico a espantar zancudos ( tal vez se confundió por el ruido de las vuvuzelas), la pelota se paseó por el área chica hasta que la encontró De Rossi y la empujó nomás. Error garrafal del ex arquero de Ñuls que permitió el empate.
De ahi en más lo mismo, Italia inquietó con dos tiros de afuera, porque como dijimos antes la defensa de Paraguay estaba más cerrada que las salidas de emergencia de la discoteca Cromagnon. (chiste cruel)

En resumen: segundo tiempo de dientes apretados.

Lo notable: Lo que corrió Enrique Vera, que manera de tener 17 pulmones ese man.

Bueno ahora los dejo, largo para el dentista porque de tanto apretar los dientes se me contracturó el músculo maxilar y se me descalcificaron los premolares.

Foto misterio: ¿Acaso es el humo negro lo que sale del "chort" de Morel?

6 comentarios:

  1. Buenisimo Ed, con humo negro (o era humor negro?) y todo!!!!!!
    "la tónica fue la misma" JEJEJEJEJE un chascarrillo digno del mismisimo Neneco Rabinovich!!
    Una lastima que la televisacion no llegara al pueblito de Rocapovera...

    ResponderEliminar
  2. Paraguay anuló los ataques de Italia uno a uno... Empate!

    ResponderEliminar
  3. genial aporte, algo digno de ser leido jeje

    ResponderEliminar
  4. Ed excelente! Salio el partido que se esperaba con los dientes apretados y dos defensas que dan calambre de todo lo que sacan ..

    ResponderEliminar
  5. jajajaja excelente lila! la verdad q muy bueno, felicitaciones!

    ResponderEliminar