jueves, 24 de junio de 2010

Paraguay ay ay!!: Definicion del Grupo F (por Edgar)

Paraguay se jugaba la punta de su grupo al enfrentarse a los neo zelandeses en, este partido lo tuve que ver por que acá no pasaron en vivo el de Italia que dicen que ha estado como para arrancarse los pelos del... lugar que usted prefiera.

Pero antes de hablar del partido, es impajaritable que me refiera al suceso que se vivió en antes del puntapié inicial en la banca de Nueva Zelanda. No menos de veinte paparazis se apostaron a un lado de dicho banco ya que les habían dicho que había venido el mismísimo Paul Newmann, ¡que barullo!, cuanto entuerto! A los reporteros de prensa gráfica les faltaba manos, cámaras y memorias para sacarle fotos al famoso actor!

Ya después viendo bien se dieron cuenta que no era Paul Newmann, sino Ricky Herbert el director técnico de N. Zelanda. En todo caso: Torrrrrmenta de facha Ricky!!!!



Ya hablando del partido en si, Paraguay saltó a la cancha con su uniforme tradicional, mientras que los "All Whites" como se conoce al equipo de N. Zelanda, en un arranque de coherencia fuchibolera saltaron enfundados en un vistoso uniforme.... negro!.

El Tata dispuso un equipo con tres delanteros, fiel a su escuela bielsística, lo parecia augurar muchos goles, sin embargo el augurio lo dejamos a la la espada de Leon-O, porque los goles nunca llegaron.




Durante todo el primer tiempo Nueva Zelanda se dedicó a hacer lo que mejor sabe hacer... jugar rugby, ya que se la pasaron tacleando a todo paraguayo que se les pasó al frente. Y al parecer los jugadores paraguas también se contagiaron de esta fiebre rugbiesca, porque se la pasaron tirando el balón por encima de los tres palos ubicados en el extremo del campo de juego.

En resumen: un primer tiempo que dececcionó, defraudóc, contrarióc.

Para el segundo tiempo, El Tata hábil estratega como és él, se aprovechó que los rivales eran todos unos hombres de negro, y mandó a su asistente con una Tutuma a echar una extraña ceniza en los bordes del àrea que defiendía Villar. Consecuencia de esto, los hombres de negro no se atrevieron a entrar en dicha área.

Mientras tanto al otro lado del campo, Barrios , Cardozo, Santacruz y compañía se peleaban por ser el que más regale balones a los espectadores de las tribunas, tirándolos desde el campo de juego.



Ya en los últimos minutos, cansados y rogando que se termine esta "aburrición", decidimos ir a chequear la internet; solo para encontrarnos con que a los pobres tanos les estaban metiendo 3 y se estaban alistando para regresarse a la casa.

Mientras tanto Paraguay se clasifica sin despeinarse y espera a los japoneses que hoy jugaron como los dioses, pegándole con un caño a la bola y haciendo unas gambetas y firuletes que uno se imaginaría solo verlas hacer a Robinho o Ronaldinho.

Solo faltó que les pongan una tortuuuuga para que tiren caños los ponja...!! Guarda Tata que estos vienen enchufados!

Por otra lado dejamos esta foto para los italianos, y nuestras sinceras palabras de lo que nos provoca su eliminacion: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

2 comentarios:

  1. Siamo fouri della Coppa...
    Que grande Ed! Una review llena de talento y chsites internos. Un bessshhheza, nene!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, Categórico, lo tuyo pibe!
    Para el recuerdo el parrafo del rugby y el de las cenizas...

    ResponderEliminar