domingo, 13 de junio de 2010

Aunque Ud no lo crea yo vi este partido!: Argelia - Eslovenia (por Edgar)






















Así es!, hombres y mujeres de poca fé. Este humilde servidor se sentó a ver este match.

Pero no tanto por el fútbol si no por el transgresor peinado del arquero. Si hasta ayer la frase "tienes menos manos que el arquero de Inglaterra" era la más popular, pues hoy es " te peinas más feo que el portero argeliano".

Pero no todo es negativo, nótese la prolijidad para combinar los colores lila de sus medias con su camiseta, dándole así a su uniforme arqueril un coqueto estilo invernal.

Cualquier descriteriado podría aseverar que el gol fue culpa de la pelota. "Que parece de las que se consigue en le mercado" dijo ese arquero que ataja hasta el asombro, "Que parece pelota de playa" dijo ese otro portero que no ataja tanto.

Ya dirán los eruditos del futbol que el pobre guardameta argelino es un arquero tanga, por que no tapa un c+l0.

Lo que no saben es que uno de nuestros infiltrados en el camerino de Argelia nos informó que minutos antes de saltar al campo de juego el cancerbero decidió hacerse el corte de pelo ya mencionado, ignorando totalmente el cambio que eso produce en la aerodinámica y la resistencia al aire en el momento de atajar, y para agravar aún mas la situación decidió untarse crema de peinar Pantene Liso Extremo ; alterando ya totalmante las condiciones físicas, químicas, atmosféricas y barométricas en las que iba a pararse bajo los tres palos.

Lo ven? La ciencia al servicio del futbol. Pero claro, échenle la culpa a la pobre jabulanisita.

Al menos nos queda el pintoresco baile de celebración del equipo ganador, que nos recuerda mas bien a una sesión de bailoterapia dictada por Fulop.

En fin, dejemos de lado estas amargas discuticiones y esperemos que se vengan mejores partidos en este "waka wakaesco" mundial.


4 comentarios:

  1. bien ahi Ed, coincido en el calificativo de "Waka Wakaesco"

    ResponderEliminar
  2. Te compadezco Ed. Si te sirve de consuelo, yo tambien me desperte temprano para ves "esto". Al menos el blooper lo salvó de ser mas aburrido que el juego de nuestros hermanos contra los franchutes.
    (jajajaja muy bueno lo de arquero tanga)

    ResponderEliminar
  3. Un espectaculo lo tuyo amigo!
    Que poencia elocuética!
    Maestro, maestro.... MAESTROOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Impecable narrativa pero condenable constancia esa que te lleva a ver todos los partidos. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar