lunes, 12 de julio de 2010

Felicitaciones Henry!!! (por Ies)


Esta es la prueba de que soy la Jagger del blog: Iniesta metiendo el gol, con mi preferido de Holanda, Van der Vaart (23) en el piso.
Unos pocos minutos antes España había sacado a mi favorito Xabi Alonso (pobrecito la patada que le dieron!), y por eso no ganaban, pero apenas entró mi favorito de Holanda, hicieron el gol que los consagró campeones.
La imagen que más me gustó fue el beso de Casillas a Sara. (Si les parece bien me encantaría que el video quede publicado en este célebre blog)

...y esta publicación es de "último momento", asi que si el editor quiere modificarla no hay problema, pero quería que quede registro de mis poderes (no tengo casi nada que envidiarle al Rolling Stone o al pulpo, salvo el dinero y la fama)
Y mis más sinceras felicitaciones a Henry que supo festejar humildemente, sin engrupirse, y hasta dándonos las gracias. A disfrutar Campeón!!!

1 comentario: