domingo, 17 de julio de 2011

Que Dios nos perdone (Argentina vs Uruguay by Kelvin)



Estimados Telelectores, lamentablemente no me queda ánimo para redactar una review decente, menos todavia me queda creatividad. En un intento de hacer algo gracioso, propongo una entrega de premios de la Copa America, a ver que sale:


Premio Ken Leung: Diego Milito, el ex-Racing vino a hacer turismo, a su propio país! En el futuro podrá decir a sus nietos que integro uno de los planteles mas caros de la historia argentina, eso si no pudo jugar ni medio minuto. Ah, si y tampoco ganó nada.






Premio Karl Popper: Gabriel Milito y Burdisso, los centrales argentos demostraron tener más dudas que la agente Scolly en una misa de la Iglesia Universal. Fueron espectadores de lujo en todos los centros de Uruguay y no pudieron marcar ni un numero de telefono.


Premio John Merrick: Di María, lo del fideo es horrible en todo sentido de la palabra, de juego y de cara. Se dice que, al ver este partido, Mourinho parafraseó a otro genio: "Este no es el de los videos!".






Premio Agustín Pichot: Pastore, al vago se pudrió de pasar la palota para atras y cuando pateó al arco lo hizo siempre por arriba del travesaño. Demoraba tanto que parecía que para meter un pase en cortada tenía que llamar a licitación.

Premio Damon Lindelof: Tevez, entró con la mitad del partido jugado, arrancó siendo un ídolo de multitudes, su trabajo fue cada vez más mediocre y terminó con un final tan anticlimático como horrible.


Premio Carlton Cuse: Batista, tanto los repentinos cambios como la evidente improvisación hicieron recordar a un Bad Robot endemoniado. La única estatregia que tuvo fue distraer a Forlar con un cartel de Zaira Nara para que errara su penal.

Bueno estimados, yo también me despido, nos leeremos en la Eliminatoria (a la olimpiada no clasificamos y al Mundial, lo dudo...). Y por favor sepan disculpar este patético ultimo capítulo, como diría...

1 comentario:

  1. jajaja muy buenos los premios, falto el premio Frávega a Messi? (heladera)

    Nuestros equipos nos mandaron prematuramente de vacaciones al steeeeffff de este bleeehhhhghhh

    ResponderEliminar