jueves, 7 de julio de 2011

Me-Messi (Argentina vs Colombia by Kelvin)

21:45 hora local, Cementerio de los Elefantes, Temperatura 5°C, Sensación Térmica 2°C, Temperatura en el pecho de Messi -32°F. El rejuntado de Argentina y Colombia se enfrentaron en el tercer partido del grupo A, un real dolor de ojos.

Tanto las aficiones de Colombia como la local se congregaron desde temprano para ver al crack, al gran jugador que la rompe en su equipo siendo goleador indiscutido, y cuya habilidad para definir justifican pagar una entrada en cualquier lado del Mundo: TEOFILO!!!



Ah! También jugó Messi.

Desde el comienzo del partido se evidenció el balance entre las dos selecciones. Incluso, contra toda apuesta, la de Colombia tuvo mejores chances de gol que la selección local (en realidad también convocaron a los que juegan en Europa, pero jugaron tan mal como la "selección local").

Ramos y Moreno desperdiciaron sendas ocaciones de gol debajo del arco, en un claro adelanto de lo que veremos en Planeta Gol (de fin de año). En cambio la delantera de Argentina fue ineficaz. El Checho la formó con Messi, Tevez y un Lavezzi horrible, de hecho entre el peinado, los tatuajes y la escaza habilidad futbolística me hizo acordar a un Ricardo Fort.

Grandona ya había parafraseado en la semana a Pep Guardiola cuando dijo "Messi nunca juega mal, los demás si". (Telefono para Batista)



Pasado el entretiempo, El Checho se dicidió a hacer algun tipo de cambio, y dispuso que Gago haga para la selección lo que mejor hace en el Real Madrid: comer banco. pero después lo hizo entrar. También puso un delantero más, Higuaín. Pero paradójicamente la selección llegó menos ya que el Pipita reemplazó al que más había pisado el area Cambiasso.

A esta altura, el público más que harto de aguantar esta copa américa asquerosa, con menos promedio de gol por partido que Messi en los Mundiales, lazó el grito desgarrador: "Ponelo al Diego, la p... que te parió! Ponelo al Diego..." Agrego yo, ponelo al Diego... aunque sea de DT!




El Pulga, como diria Pagani, también demostró su desazón, sobretodo porque pensaba cuanto bajaría su cachet en la propagandas si llegaban a ver este partido en España. Para redimirse intentó ejecutar un tiro libre magistralmente, tomó carrera y los pateó como Distefano... como Distefano hoy! Asi cerró un partido tremebundo.

Faltando 5 minutos, el momento más esperado: entro Teófilo! (Que esperaban, un gol? Noooooooo!) Aunque ni él pudo mejorar la mediocridad del partido y le regaló una pelota de gol a Chiquito Romero.

Terminó el partido (Gracia Dió!). Asi que bueno, ahora a ganarle a Costa Rica o si no: tremendo papelón. Pensandolo bien mejor, asi se termina rápido la copa y seguimos disfrutando el descenso de River.



Bueno con esto cumplo con el reclamo de la mayoría de nuestros lectores (o sea Edgar) de volver a las reviús. Espero que me empiecen a dar un poco más de material porque si no, nos vemos en Brasil 14' (si clasificamos).

PD= Se quedaron esperando la foto de Chavez diciendo este partido me dio cancer, eh? Picarones!

2 comentarios: